in

Enfermero abusa de una anciana de 90 años con demencia en un asilo

Anciana
El agresor de la anciana fue identificado como Billy Bunn, de 51 años y residente en Daytona Beach.

Un auxiliar de enfermería de un hospicio de la ciudad de New Smyrna, en el noreste de Florida (EE. UU.), fue arrestado y acusado este jueves de agresión sexual a una anciana de 90 años con demencia, informaron medios locales.

Billy Bunn, de 51 años y residente en Daytona Beach, fue arrestado esta mañana y acusado de los delitos de «conducta lasciva y agresión sexual a una personas de 65 años o más», según un comunicado de la Policía de New Smyrna, en el condado de Volusia.

Las autoridades alegan que Bunn entró en el cuarto de la anciana, que permanece postrada y con demencia en una cama en el hospicio, le mostró sus genitales y luego le agarró una mano y se la puso en su pene.

Te podría interesar: Impactante vídeo de decenas de niños atrapados en medio de una balacera

Una enfermera que pasaba en ese momento por ahí vio lo que estaba sucediendo, salió rápido del cuarto y regresó a la cocina del establecimiento muy nerviosa por si Bunn se enfrentaba a ella o la amenazaba en caso de que intentara pedir ayuda, recogió el diario Orlando Sentinel.

La enfermera, que dijo a las autoridades que nunca había visto antes a Bunn, se comunicó minutos después con el propietario del hospicio y le relató el abuso sexual que había presenciado.

Los agentes de la policía no hallaron ninguna prueba en el lugar de los hechos, pero encontraron cuatro videos y fotos digitales del sospechoso entrando en el cuarto de la víctima.

Lea: Policía contrató a sicarios y les prestó su arma para que mataran a su hija y así no pagar manutención

Written by Agencia EFE

joven murio arrollado

Olanchano murió arrollado por vehículo cuando iba en su moto; el conductor huyó

Bullying

‘Te voy a sacar la cabeza’: la amenaza de un padre a un niño que le hacía bullying a su hija en el colegio