in

Arrestan a anciano que habría abusado de una niña de 7 años en el norte de Honduras

El anciano fue acusado del delito de violación
El hombre fue arrestado debido que tenía una orden de captura en su contra.

Un anciano hondureño fue arrestado en las últimas horas en la zona norte de Honduras, supuestamente por abusar sexualmente de una niña de 7 años de edad.

Se trata de un hondureño, de 70 años de edad, quien fue capturado por los agentes de la Policía Nacional (PN) en Omoa, Cortés.

El hombre fue arrestado debido a que tenía una orden de captura en su contra por el delito de violación y agresiones sexuales en perjuicio de una menor de edad, quien sería la nieta de su esposa.

El anciano será remitido a las autoridades para que se le siga la investigación del caso correspondiente y en caso de ser culpable se le castigará conforme a la ley, precisaron agentes policiales.

Otras detenciones

Una mujer, de 53 años de edad, fue capturada en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, por los supuestos delitos de estafa continuada y otros fraudes.

Además, por suponerlo responsable del delito de homicidio simple, fue detenido un sujeto en Copán. El sospechoso tenía una orden judicial girada por el juzgado de Letras desde 2013.

Te podría interesar: Capturan al presunto líder de la temida ‘banda de Ander’ en Atlántida

Las mujeres hondureñas estarán representadas en la cúpula del poder

Xiomara Castro y las mujeres que han hecho historia en la política hondureña: ocho designadas, dos precandidatas y tres candidatas

Con tranquilidad se desarrollaron las elecciones en Honduras

Editorial HRN: Institucionalizar la transparencia y las reglas claras