in

Anciano muere tras ser atropellado por una patrulla policial en Copán, Honduras

El conductor de la patrulla policial se detuvo tras el incidente
Tras el fuerte impacto, la patrulla policial presentó daños en la parte delantera.

Un hombre de la tercera edad falleció el lunes (25.10.2021) luego de ser atropellado por una patrulla policial en Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras.

La víctima fue identificada por los pobladores como Julio Morales, originario de la zona Dulce Nombre de Copán. Los vecinos aseguraron Morales tenía más de 60 años, aunque no precisaron la edad.

El incidente se suscitó en a eso de las 8:30 de la noche, específicamente en la carretera CA-4, a inmediaciones de la comunidad de Trincheras, Santa Rosa de Copán.

«Él era un señor que pasaba pidiendo en la calle. La mayor parte de la familia de él ha muerto. Él iba cruzando la calle cuando la patrulla lo atropelló», relató uno de los testigos.

Te podría interesar: Frente frío ingresará a Honduras el último fin de semana de octubre

Continuó diciendo que «en este lugar falta energía eléctrica. Aquí no hay un túmulo, se necesita uno para que se reduzca la velocidad de los vehículos».

Por su parte, los agentes que se conducían en la patrulla policial, la cual presentaba daños en la parte delantera, se detuvieron tras el incidente.

A la escena llegaron los miembros del personal de Medicina Forense, con el fin de realizar el levantamiento cadavérico correspondiente.

Lea: Video: Cámara de seguridad capta colisión entre motocicleta y turismo

Canastas de fresas en España

Hondureños viajarán a España para laborar en la recolección de fresas

Las elecciones se realizarán el 28 de noviembre en Honduras.

Desencantados de políticos «rancios»: Jóvenes llaman a razonar voto, rechazar violencia política y condenar discursos de descrédito