in

Anciano hondureño mató a hombre que supuestamente intentó abusar de su hija no vidente en Amapala

anciano
El supuesto abusador perdió la vida de forma inmediata.

Un hombre de la tercera edad asesinó a un sujeto que supuestamente intentó abusar de su hija no vidente en Amapala, sur de Honduras.

El señor responde al nombre de José Adán Ramos Cocoy de 76 años de edad, quien fue detenido por la Policía Nacional.

Ramos Cocoy es acusado por las autoridades por el delito de homicidio en perjuicio de José Rodolfo Pacheco Velásquez. Según el reporte policial, el anciano descubrió que Pacheco Velásquez había intentado abusar de su hija no vidente.

Al darse cuenta de lo sucedido, el hombre de la tercera edad se enfureció y disparó contra el hechor, hasta provocarle la muerte de forma inmediata.

La detención del anciano se realizó luego de una denuncia al Sistema Nacional de Emergencia al 911, sobre que un hombre había asesinado a un sujeto que intentaba abusar de una mujer.

Momento cuando presentaban al anciano. Foto / Policía Nacional.

Otra detención

En la aldea la Trinidad Miratoro, de Santa María en La Paz, fue capturado un joven de 19 años, por el supuesto delito de agresión sexual en perjuicio de una menor de edad.

El sujeto habría ultrajado sexualmente a la menor por lo que interpusieron la denuncia, y fue así que se logró la captura del joven.

Te podría interesar: ¿Qué tiene que hacer Honduras para controlar la pandemia del coronavirus? Esto recomienda Elsa Palou

Protesta

Docentes hondureños protestan por intervención del Inprema

hijo Cuchara

Mujer quemó el rostro de su hijo con una cuchara en Colombia, por esta insólita razón