in

Andy Nájar es elegido MVP del DC United e incluido en el XI Ideal de la MLS

Andy Nájar durante un juego de la temporada 2021.

El hondureño Andy Nájar ha tenido un inicio de temporada fenomenal en la Major League Soccer (MLS). El sábado (03.07.2021), durante la goleada de 7-1 sobre el Toronto FC, jugó los 90 minutos y fue elegido «jugador más valioso» del partido.

Durante el encuentro, el lateral derecho colaboró con dos asistencias. Al minuto 2 habilitó a Kevin Paredes, en el 1-0, y al 71 a Paul Arriola, en el gol que significó el 4-1.

Dos días después, el lunes (05.07.2021), la MLS lo incluyó en su «equipo de la semana» por segunda ocasión en la temporada.

En dicha alineación también apareció su compañero en el DC United, Kevin Paredes, y su excompañero en el Los Angeles FC, Eddie Segura.

El portero Timothy Melia, compañero del hondureño Roger Espinoza en el Sporting Kansas City, también figuró entre los mejores 11 de la fecha.

En lo que va de la temporada, Nájar ha jugado 10 partidos y ha completado dos asistencias. Además, ha acumulado 655 minutos de juego, un promedio muy por encima de los 180 que completó en 2020.

Alineación del «equipo de la semana»

Portero: Timothy Melia (Sporting Kansas City)

Defensas: Kevin Paredes (DC United), Eddie Segura (Los Angeles FC), Andy Nájar (DC United)

Mediocampistas: Ignacio Aliseda (Chicago Fire), Randall Leal (Nashivlle SC), Alexander Ring (Austin FC), Álvaro Medrán (Chicago Fire), Tajon Buchanan (New England Revolution)

Delanteros: Patryk Klimala (New York Red Bulls), Cecilio Domínguez (Austin FC)

Te podría interesar: Iniesta recuerda ‘la final perfecta’, ¿con el FC Barcelona o con la selección de España?

Written by Luis Escalante

Vehículo

Mujer se lanzó de un carro con sus hijos en brazos para escapar de una agresión de su pareja

Brasil venció a Perú y espera rival en la final de la Copa América 2020