in

Así se vivió la cadena de oración para encontrar a Angie Peña

Angie Peña
Familiares y seres queridos de Angie Peña oraron para encontrar a la joven.

Familiares de Angie Peña, desaparecida el 1 de enero en Roatán, invocaron a Dios en una cadena de oración el miércoles (19.01.2022) para pedir que la joven regrese pronto a casa.

Este miércoles estaría de cumpleaños Angie y en conmemoración de sus 23 años, la familia ora y clama por recibir buenas noticias de la joven, siendo la primera celebración de su natalicio, sin su compañía.

La jornada se llevo a cabo desde las 5 de la tarde en dos lugares, en Tegucigalpa, capital de Honduras, en el parque España y en Roatán en la playa West Bay.

Jornada de oración en el parque España. Foto: Noticieros Hoy Mismo.

Con las manos extendidas y levantando una profunda oración con fe y devoción, Walter Peña, padre de Angie, compartió con Noticieros Hoy Mismo de Televicentro su ruego al cielo para encontrar a su hija.

«Estamos pidiendo por el pronto retorno, por los que nos están ayudando y por la labor social, oramos por las autoridades para realizar buenos oficios para dar con el paradero de su hija», expresó Peña.

Seres queridos orando por su amiga Angie Peña. Foto: Noticieros Hoy Mismo

Entre lágrimas, el padre manifestó que ha vivido 19 días de angustia y oración, «esté donde esté, que Dios Padre le dé abrigo y alimento».

«Mi deseo más grande es que regrese a casa, la fe es la que nos mantiene aquí, eso es lo que nos sostiene, seguiremos en pie por mi hija, sin dar un paso atrás», manifestó Walter.

Pasteles para recordar el natalicio de Angie, camisas alusivas y globos blancos para solicitar paz, tranquilidad y un retorno seguro para la capitalina, son los elementos que se pudieron observar entre sus familiares y seres queridos, clamando a Dios para que la joven esté bien.

Pasteles y globos en la jornada de oración de Angie. Foto: Noticieros Hoy Mismo.

Desaparición de Angie Peña

La joven hondureña Angie Peña desapareció el 1 de enero cuando pasaba unas vacaciones con su familia en Roatán. Peña fue vista por última vez cuando decidió dar un paseo en moto acuática en las aguas de West Bay.

A 19 días de su desaparición, las autoridades continúan con los trabajos de búsqueda con el objetivo de poder encontrar con vida a la joven, hasta el momento, se han encontrado pruebas como el chaleco, el cordón de la llave de la moto acuática, una jet ski y un arete en las costas de Belice.

Además, la familia de la hondureña ha ofrecido una recompensa de 250 mil lempiras para aquellas personas que brinden información para dar con el paradero de la joven, ya que consideran que pudo ser víctima de rapto.

También: ‘Mi hija está viva, hay que orar’; Papá de Angie Peña se aferra a encontrarla y le dedica mensaje en su cumpleaños

Written by Karen Sierra

manos de una persona de la tercera edad esposada

Detienen persona de la tercera edad con envoltorios de supuesta marihuana en Copán

Tonga avión

Despegan los primeros aviones con ayuda humanitaria hacia Tonga