in

Caso Angie Peña: desaparición, recompensa, intensa búsqueda y misterio

Angie Peña
Angie Peña, una joven de 22 años de edad.

El 1 de enero de 2022, fue el último día que fue vista la joven hondureña Angie Samantha Peña, luego de desaparecer tras dar un paseo en una moto acuática en aguas de West Bay, en Roatán, Islas de la Bahía, en el Caribe de Honduras.

Desde aquel día, la búsqueda se ha intensificado vía marítima, aérea y terrestre con el fin de poder encontrar con vida a la joven de 22 años de edad.

Te podría interesar: Ataques de celos terminan en tragedia: dos mujeres matan a sus parejas en Choluteca

Desaparición

Angie Peña, junto a su familia, tenían planeado disfrutar de unas memorables vacaciones de fin de año en Roatán, uno de los hermosos paraísos caribeños de Honduras.

Peña alquiló una moto acuática el 1 de enero y salió a dar un recorrido en el mar, desde ese entonces no se volvió a saber más de ella.

Así vestía Angie Peña, antes de desaparecer. Foto / Redes sociales.

Recompensa

Luego de cuatro días del desaparecimiento de Angie Peña, los familiares han ofrecido una recompensa de 300 mil lempiras para la persona que brinde información del paradero de la joven.

La hondureña vestía un traje de año color rosado con círculos anaranjado, cuando fue a dar el recorrido por el mar en una moto acuática. Si usted tiene alguna información se puede comunicar al 3337-7071.

Misterio

Los parientes de la joven también creyeron que ella pudo ser raptada, pero descartaron esa versión.

«Esa versión (rapto) la descartamos, porque las autoridades hicieron los vaciados en las cámaras de seguridad ( de hoteles) , revisaron los videos y se comprobó que la niña agarró al mar», dijo Walter Peña, padre de Angie.

La joven pasaba unos días de vacaciones en Roatán. Foto / Redes sociales.

Búsqueda hasta la costa de Belice y Guatemala

 La búsqueda de la joven hondureña se amplió hasta las costas de Belice y Guatemala, de acuerdo con la información de autoridades de Copeco.

La decisión de ampliar la búsqueda hacia los países mencionados es debido a que varias personas que han extraviado en la Roatán han sido encontrados en las costas en mención.

Mientras, en el territorio hondureño, las búsquedas marítimas y aéreas se concentran en Omoa, Puerto Cortés (Cortés) La Ceiba (Atlántida), Útila, y Roatán (Islas de la Bahía).

Angie Peña es una joven capitalina graduada de licenciada en administración industrial y muy activa en la red de TikTok.

Written by Marilin Pastrana

Bayern Múnich

El Bayern pide aplazar partido del viernes ante Borussia por casos de covid

ENEE Honduras

Editorial HRN: El espejismo de los subsidios tarifarios y la crisis de la ENEE