in ,

Nueva masacre: Torturan y asesinan a tres hondureños en Colón

los cuerpos de las víctimas quedaron tirados en el suelo en medio de una finca de palma africana en tocoa, colon, honduras
Los cuerpos de las tres víctimas quedaron tiradas sobre el suelo en la aldea La Ceibita, en Tocoa, Colón, Honduras.

Tres son las víctimas de nueva masacre registrada la mañana del miércoles (20.10.2021)  en el sector de La Ceibita en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, Honduras, informó el noticiero Hoy Mismo de Televicentro de Televicentro

Los sujetos acribillaron a las tres personas en medio de una finca de palma africana, las edades de las víctimas oscila entre 28 a 35 años de edad.

Según el reporte de Hoy Mismo , los cuerpos de los tres jóvenes presentaban señales de tortura, golpes en el rostro y lleno de sangre.

Uno de los ahora occisos estaba envuelto en bolsas negras. Hasta el momento se desconoce la identidad de los infortunados , que, de acuerdo al reporte, no eran de la comunidad de La Ceibita.

Estadística del OV-UNAH

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), registra hasta el momento 41 homicidios múltiples a nivel nacional en lo que va de 2021.

De acuerdo con dato oficial del OV-UNAH, en estas matanzas perdieron la vida 141 personas.

Los departamentos con mayor registró de episodios múltiples son : Cortés con 12; seguido de Comayagua y Francisco Morazán con cuatro respectivamente.

Noticia relacionada: Honduras registra 41 masacres con 141 víctimas en lo que va de 2021, según OV-UNAH

pies de hombre tapado con sabana azul en el interior de bañera

Hombre muere electrocutado cuando se bañaba, pudo haber estado usando el celular

hombre se compone su corbata

Editorial HRN: Por el rescate de la integridad y la confianza!