in

Árbitros hondureños denuncian al presidente de Real Sociedad por supuestas amenazas tras empate 1-1 ante el Minas

Tras completarse la jornada 1 de la Liga Nacional de Honduras, este miércoles (18.02.2021) los árbitros encargados del duelo entre Real Sociedad vs. Real de Minas denunciaron a Ricardo Elencoff, presidente del Real Sociedad.

Según el acta arbitral, Elencoff llegó haciendo disturbios a los camerinos donde se encontraban los jueces, Armando Castro como arbitro central.

«Una vez finalizado el partido, y estando nosotros en el camerino arbitral, llegó el señor Ricardo Elencoff, directivo del Real Sociedad, a golpear de manera agresiva la puertas y ventanas del camerino diciendo ‘son unos corruptos, sin vergüenzas, no voy a aguantar ningún hijo de puta que venga a joder, apreten la pija, ahora en adelante al hijo de puta que venga a joder'», cierra el acta.

Por otra parte, Elencoff compartió en sus cuentas de redes sociales la molestia hacia el comité arbitral e hizo un llamado a las autoridades de la Fenafuth, colocando una fotografía del árbitro Armando Castro.

El duelo entre los equipos quedó en empate 1-1, Real Sociedad es de los últimos en la tabla de posiciones; cabe mencionar que, en este torneo se contará con el descenso.

Vea: Olimpia defiende su corona venciendo al Real España en San Pedro Sula

Written by Alexandra Rápalo

Frente frío

Temperaturas mínimas de 11 grados dejará frente frío en esta región de Honduras

Taxistas

Taxistas exigen ser el segundo sector vacunado contra el covid en Honduras