in

Argentina y Brasil empataron 0-0 rumbo a Qatar 2022

Argentina Brasil empatan
Argentina y Brasil empataron 0-0 en la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.

Argentina y Brasil, ya clasificado, empataron el martes (16.11.2021) sin goles en una nueva edición del clásico sudamericano por la decimocuarta jornada de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El equipo capitaneado por Lionel Messi, que no brilló, desperdició la posibilidad de asegurarse un lugar en la próxima Copa del Mundo y deberá esperar que Chile.

Los jugadores de la Albiceleste supieron durante el segundo tiempo que, como el partido entre Paraguay y Colombia terminó en empate, podían clasificarse al Mundial si le ganaban a la Canarinha.

La igualdad conseguida en la provincia de San Juan le permite a la Canarinha mantener la ventaja de seis puntos sobre la Albiceleste a falta de cuatro jornadas para el final de las eliminatorias.

Argentina, por su parte, llegó a los 27 partidos sin derrotas, con 17 triunfos y 10 empates.

Brasil lidera las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 con 35 puntos, seguido por Argentina con 29.

Alineaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero (m.52, Germán Pezzella), Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María (m.73, Julián Álvarez), Rodrigo De Paul, Leandro Paredes (m.46, Lisandro Martínez), Giovani Lo Celso (m.85, Nicolás Domínguez); Lionel Messi y Lautaro Martínez (m.46, Joaquín Correa).

Brasil: Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos, Alex Sandro; Fred, Fabinho, Lucas Paquetá (m.78, Gerson); Raphinha (m.68, Antony), Matheus Cunha (m.85, Gabriel Jesús) y Vinicius Junior.

Te puede interesar: Croacia clasificó al Mundial de Qatar 2022

Written by Agencia EFE

Estados Unidos Jamaica

Estados Unidos empata 1-1 con Jamaica y arriesga su liderato rumbo a Qatar 2022

Costa Rica Honduras Qatar 2022

Costa Rica gana 2-1 a Honduras y la termina de hundir rumbo a Qatar 2022