in

Arrestan a estudiante universitario por negarse a vacunarse y usar mascarilla en Canadá

montaje del momento en que policías arrestan a un joven por no querer usar cubrebocas en Canadá
Momento en que el joven fue arrestado por no usar tapabocas en Canadá

Un joven, identificado como Harry Wade, en Ontario, Canadá lo arrestaron por no querer vacunarse contra en covid-19 y usar tapabocas dentro de las instalaciones de la universidad.

A Wade lo arrestaron agentes policiales dentro del campus de Western University cuando este estaba en un salón de clases sin usar medidas de seguridad sanitaria para prevenir el covid-19.

En redes sociales se volvió viral el momento en que varios agentes policiales rodean el lugar donde el joven estaba sentado solicitándole que se retire del salón voluntariamente, pero al no hacer caso proceden a esposarlo.

Además, el joven por su parte defendió su derecho a movilizarse y relató al medio Global News que se negó a moverse porque estaba asistiendo a una clase por la cual había pagado.

Las autoridades universitarias, por su parte, dieron a conocer que en el centro de estudio se implementó un reglamento para limitar la circulación de docentes y alumnos que no estén vacunados.

Covid-19 en Canadá

En Canadá desde el inicio de la pandemia se han registrado 1,770,106 casos de covid-19 registrados y 29,526 muertes relacionadas con el virus.

VEA: Mujer quiso vengarse de su pareja infiel destruyéndole el carro, pero cometió este error

Written by Daniela Romero

montaje con capturas de pantalla del vídeo en el momento que militar comenzó a pintar el vehículo de su novia

Soldado pintó el carro de su novia para pedirle matrimonio y así reaccionó ella

Coronavirus: Honduras reporta 10,398 muertes acumuladas y 377,589 contagios