in

Arrestan a pareja que supuestamente instalaba antenas clandestinas afuera de las cárceles de Honduras

decomiso
Parte de los decomisado.

Una pareja fue detenida la tarde del lunes en residencial El Barrial de San Pedro Sula, norte de Honduras porque supuestamente se encargaban de la instalación de antenas clandestinas en los alrededores de las cárceles del país.

El hombre responde al nombre de Luis Humberto Medina Campos alias “El Coreano”, quien supuestamente tiene 15 años de permanecer en la Mara Salvatrucha (MS-13) y era el encargado de instalar las antenas clandestinas en las afueras de las cárceles.

 “Ellos se trasladaban hasta las cercanías de los centros penitenciarios donde instalaban estas antenas y también en los diferentes barrios y colonias para poder mantener vigilados las zonas donde ellos residían”, dijo un oficial de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).  

decomisado
El sistema para instalar antenas clandestinas.

Según información de los agentes policiales, Medina Campos había sido detenido en el 2016 por el delito de extorsión, logrando su libertad en el 2017.

Junto a Medina fue detenida este lunes Josseline Abigail López Pérez de 25 años de edad, quien era el asistente de “El Coreano” en el momento de instalar las antenas clandestinas.

decomisado
Parte de la droga decomisada.

Al momento de la detención los agentes policiales les decomisaron dos armas de fuego, varias máscaras, computadoras, marihuana y el equipo para la instalación de las antenas.

Te podría interesar: A puñaladas matan a hondureño por querer evitar que abusaran de una mujer

Written by Marilin Pastrana

alfiler

Por accidente, adolescente se traga un alfiler de unos 3.5 centímetros que recorrió su cuerpo hasta llegar al corazón

asesinato sicario colombia

Sicario mata un joven mientras le cortaban el pelo en Colombia y quedó grabado