in

Arrestan al supuesto autor intelectual y material de la muerte del periodista German Vallecillo Jr y su camarógrafo

El detenido es un joven de 24 años de edad. Foto / Francisco Zúniga, periodista de HRN.

El supuesto autor intelectual y material de la muerte del periodista German Vallecillo Jr y su camarógrafo Jorge Posas fue detenido el sábado en la capital hondureña.

Se trata de un joven de 24 años de edad, procedente de San Pedro Sula, zona norte del territorio hondureño.

«Fue uno de los autores intelectual y material del asesinato del comunicador social Vallecillo y su camarógrafo Posas», dijo la comisaria policial, Sulay Ponce.

Según información policial, el detenido había huido de la zona norte del país para refugiarse en el departamento de Francisco Morazán, lugar donde fue detenido.  

El arrestado será trasladado hacia la ciudad de La Ceiba, Atlántida, donde se le realizará toda la investigación de caso.

Hechos del crimen

El periodista Vallecillo y su camarógrafo Posas fueron asesinados durante el mediodía del 1 de julio a inmediaciones de la colonia El Naranjal de La Ceiba, Atlántida.

Los ahora occisos fueron atacados a disparos por desconocidos, quienes interceptaron el vehículo tipo turismo en el que se conducían.

Te podría interesar: Jair Meza: Tenemos mucha información sobre quiénes asesinaron a German Vallecillo Jr. y su camarógrafo

Written by Marilin Pastrana

Rafael

Rafael Medina: Salvar empleos es también salvar vidas, ningún empresario quiere despedir a un trabajador en medio de la pandemia

Videojuego

Menor de 15 años sufre derrame cerebral al jugar videojuegos, 22 horas al día durante un mes