in ,

Artista dominicano afirma que tuvo un encuentro personal con ‘Satanás’, mira su escalofriante confesión

cantante
José Gabriel Severino, mejor conocido como “El Jeffrey”, narró que tuvo un encuentro con el "Diablo".

El artista dominicano José Gabriel Severino, mejor conocido como “El Jeffrey”, narró el encuentro que tuvo supuestamente con “Satanás” cuando se encontraba en la cima de su carrera artística.

“El Jeffrey” contó a Primer Impacto de Univisión que hace 18 años tuvo un encuentro con el “Diablo” cuando se encontraba en una fiesta en República Dominicana en donde asistieron famosos como la cantante mexicana Gloria Trevi y Alex Rodríguez entre otros.

Fue en ese momento cuando se le acercó una persona muy famosa y le planteó una escalofriante propuesta que él rechazo por consejo de su esposa.

Recordó que la famosa persona le dijo que “yo te puedo dar todo esto, tu posición no es está, Dios no da tanto dinero, Dios no te va a dar la fama que tu tanto te mereces y fue su esposa quien evitó que vendiera su alma en la fiesta “.

Ante tal propuesta, el cantante se retiró del lugar y desde esa noche comenzaron sus desgracias, ya que relató que “en el camino tuve un accidente bien feo, yo venía manejando, sufrí otros accidentes, en uno de los choques volví a ver al Diablo”.

Para el 2015 su carrera se fue a la picada, por lo que sufrió depresión sin embargo dijo que Dios le ayudó en todo el proceso difícil.

«Yo estoy bien, yo acepté a Jesús, pero no puedo dormir porque él (Satanás) viene y me mira», declaró.

Vea: Vídeo capta impresionante tormenta eléctrica en la Riviera Maya

.

Liga de Campeones. El Bayern Múnich y el PSG reeditan la última final

tarjetas de identidad

Identifican al responsable de lote de DIN que hallaron botado en calle de Comayagüela