in

Asaltan restaurante de exportero del Motagua en Comayagua y todo quedó grabado

Los asaltantes se habrían llevado unos 40 mil lempiras y varias botellas de alcohol.

El restaurante Lo de Kerpo, ubicado en Comayagua, y el cual es propiedad del exarquero del Motagua de la Liga Nacional de Honduras, Kerpo de León, fue asaltado la noche del lunes por varios sujetos que se dedican a delinquir en esa zona del país, según el reporte policial.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informó que el asalto, fue cometido por unos tres delincuentes, quienes quedaron captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y por lo cual la policía se encuentra tras la pista del individuo quien ya es reconocido de realizar asaltos en Comayagua.

De acuerdo al informe preliminar de la DPI, el malhechor ingresó en horas de la noche, con al menos dos personas más por la parte de atrás del restaurante, rompiendo con barra una de las ventanas por la que uno de los asaltantes ingresó y se dirigió a la caja del negocio, llevándose el dinero en efectivo que se encontraba dentro de la misma.

Asaltan restaurante de kerpo león en Comayagua

Posted by Nexteca Empresa 25 on Tuesday, July 21, 2020

Preliminarmente las perdidas ascienden a más de 40 mil lempiras en efectivo, pero aún no se estima cuánto fue la pérdida del exjugador de Motagua, en cuanto a las botellas de bebidas alcohólicas que también el ladrón se robó.

Lea además: Capturan a alias «Gringo», supuesto norteamericano sospechoso de rapto de líderes indígenas en Tela

triangulo norte de centroamerica estados unidos tercer pais seguro

Organizaciones de Centroamérica piden a Congreso de Estados Unidos eliminar acuerdo de tercer país seguro

liverpool_principal

Liverpool festeja con júbilo el título de campeón de la Premier League