in

Tres hondureños muertos deja asalto a bus en Siguatepeque; delincuentes buscaban despojar a pasajeros del ‘bono 10 mil’

El asalto fue perpetuado por dos delincuentes
Una de las víctimas falleció de forma inmediata.

Tres personas muertas y varias heridas fue el resultado de un asalto en el interior de un bus de transporte público en la aldea El Socorro en Siguatepeque, Comayagua, zona centro de Honduras.

Las víctimas respondían a los nombres de José Alcides Vijil, de 30 años, (quien quedó en el interior de la unidad de transporte), Daniel Miranda y Cristian Eduardo Ordóñez.

Los heridos fueron trasladados hacia un centro asistencial de la zona centro del territorio hondureño. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Según versiones de los demás pasajeros, los delincuentes ingresaron a la unidad de transporte con el objetivo de despojar a las mujeres del Bono 10 Mil que acababan de recibir.

«Solo vino a encontrar la muerte. Eran asaltantes, ayer las mujeres de acá recibieron un bono, ellos (delincuentes) andaban vigiando el dinero. Él (víctima) se opuso al asalto, por eso lo mataron», dijo una de las personas a un medio de comunicación.

De acuerdo con los relatos de la familia de Vijil, la víctima se dirigía a su trabajo cuando los delincuentes se subieron a la unidad de transporte a cometer la fechoría.

«Iba para el trabajo, lamentablemente esta vez le tocó la muerte a mi hermano. Ya no se aguanta los asaltos en El Socorro«, relató la hermana de Vijil.

Uno de los supuestos delincuentes fue detenido por los agentes policiales, a quien se le realizará la investigación del caso correspondiente.

Te podría interesar: Por estos delitos estaba recluida ‘La Bruja Cleo’, la asesina en serie que murió en el Hospital Escuela

Written by Marilin Pastrana

Centros educativos dañados por las tormentas tropicales

Precariedad en Educación: 7 de cada 10 centros escolares en Honduras están dañados o destruidos

Pobladores linchan a delincuente

Linchan a hondureño acusado de participar en asalto a bus que dejó tres muertos en Siguatepeque