in

Aseguran 27 bienes y empresas al hondureño Geovanny Fuentes, condenado en Estados Unidos

Geovanny fuentes
Aseguran viviendas ligadas al narcotraficante Gevanny Fuente.

Un total de 27 bienes y sociedades mercantiles ligados al hondureño condenado en Estados Unidos, Geovanny Fuentes, fueron asegurados el jueves (24.06.2021) por agentes policiales y del Ministerio Público.

Entre lo asegurado se encuentran 22 sociedades mercantiles y cinco bienes inmuebles, de acuerdo con un comunicado del Ministerio Público (MP).

Además de los aseguramientos se ejecutan tres allanamientos y una inspección en Choloma, Cortés, norte de Honduras, cita el escrito oficial.

Agentes de la ATIC realizando el aseguramiento. Foto / Ministerio Público.

En las sociedades mercantiles aseguradas, figuran como socios Geovanny Fuentes y miembros de la familia Jarufe, cuyo rubro mercantil son arroceras, transporte, granjas avícolas, entre otras.

Geovanny Fuentes fue declarado culpable en la Corte del Distrito Sur de New York, Estados Unidos, por los delitos de narcotráfico, conspiración y posesión de armas, por lo que este jueves se comenzó con el proceso de aseguramiento de bienes en Honduras.

Te podría interesar: Misterio rodea muerte de adolescente hondureña que compartió angustiosos estados en WhatsApp

Written by Marilin Pastrana

Delta

Mientras la cepa Delta circula en Honduras, el gobierno avanza a paso lento en vacunación con dos dosis anticovid, lamentan médicos

Socio Valle Valle

Capturan a supuesto socio de los Valle Valle en el norte de Honduras