in

Asesina serial hacía jabón a sus víctimas; el horrible hecho que atemorizó un pueblo

asesina serial

Leonarda Cianciulli, una mujer que vivió en Montella una provincia Italiana, se convirtió en la asesina serial más temible del lugar, la mujer también era conocida como ‘La jabonera de Correggio’ ya que convertía en jabón a sus víctimas.

Sus víctimas eran sus mejores amigas, Leonarda no tenía claro el concepto de amistad, ya que asesinó a sus tres mejores amigas con las que convivió todo el tiempo.

Francesca Clementina Soavi, Virginia Cacioppo y Faustina Setti, eran sus mejores amigas, Faustina fue la primer víctima de Leonarda, quien hizo creer que la había convencido de irse a otra provincia para encontrar pareja y que le dejara una carta con poder notarial sobre sus patrimonios.

Sin embargo la verdad fue otra, se conoció por sus propias palabras, en su libro titulado como ‘Confesiones de un alma amargada’. Manifestó haberla matado y descuartizado para después realizar atrocidades con su cuerpo.

«Eché las partes en una olla, añadí siete kilos de soda cáustica, que había comprado para hacer jabón y agité la mezcla hasta que las partes se disolvieron en una espesa papilla, oscuro, que vertí en varios cubos(…)  Hice un montón de pastas de té crujientes», escribió.

mujer detenida
Fotografía de cuando Leonarda fue detenida.

Segunda y tercer víctima

La segunda víctima fue Clementina quien luego de haber comentado que tenía un nuevo trabajo desaparece y tal como Faustina, le dejó un documento firmado otorgándole la casa y todos los bienes a Leonarda. Clementina fue asesinada y luego transformada en jabón.

Seguidamente fue por su última amiga y víctima, Virginia Cacioppo quien fue vista por última vez en la casa de Leonarda tal como las demás, sin embargo, esta vez fue su caída luego que reportan rápidamente su desaparición y donde fue vista.

En la casa pudieron encontrar todas las evidencias de los crímenes, en ese entonces Leonarda Ciaciulli fue condenada a 30 años de cárcel; falleció en prisión el 15 de octubre de 1970 por causa de una hemorragia cerebral. 

autos quemados en finca en Trujillo Clon, Honduras

Cuatro fallecidos y cuatro desaparecidos en enfrentamiento por tierras en Trujillo

niña menor padres secuestradores

Niña fue secuestrada por sus padres y vivió dos años bajo unas escaleras