in

Asesinan a dos hombres al momento de realizar un supuesto asalto

Dos hombres murieron en el momento que realizaban un supuesto asalto.

Dos hombres fueron asesinados aproximadamente a las 9:00 pm del viernes (9.10.2020) en el municipio de Vallecillo Francisco Morazán, supuestamente por dedicarse a realizar asaltos en la zona.

Según la versión de la Policía de Talanga los hombres intentaron asaltar a unas personas que trasladaban una mercancía comercial, sin embargo no esperaban que morirían en el intento.

Esto porque las personas se defendieron y les dispararon. Según versiones de las víctimas del supuesto asalto, eran tres hombres, sin embargo uno de ellos logró huir pero está herido de bala.

Uno de los jóvenes asesinados ha sido identificado preliminarmente con el nombre de Gerson Padilla. Los jóvenes quedaron tirados en una calle de tierra, boca abajo, uno de ellos vestía una camisa amarilla y un pantalón azul, mientras que el otro solamente un pantalón azul con tenis y no portaba camisa.

Además algunos testigos dijeron que los hombres pertenecían a una banda que se dedica a asaltar entre el municipio de Vallecillo del departamento de Francisco Morazán y el Municipio de Esquías departamento de Comayagua.

Los hombres asaltaban con un arma tipo chimba. Hasta el momento las autoridades de Medicina Forense están en el lugar para realizar el respectivo levantamiento.

Lea: En SPS, acribillan abogada dentro de su vehículo

Written by Bivian Montoya

Alerta verde en 15 departamentos de Honduras durante 48 horas

Hondureña

Hondureña participó en elaboración de cóctel de anticuerpos suministrados a Donald Trump por covid