in

Asesinan a otro abogado hondureño en San Pedro Sula; intentó refugiarse en una cafetería

abogado asesinado en san pedro sula
Eduardo Castellanos, profesional del Derecho asesinado en San Pedro Sula.

Un abogado hondureño murió en el interior de una cafetería en San Pedro Sula, Cortés, en donde intentó refugiarse, luego de ser acribillado a disparos por desconocidos.

La víctima fue identificada como Eduardo Castellano, de 52 años, quien tenía su bufete legal cerca del negocio de comidas en donde intentó refugiarse de sus agresores.

Según el reporte preliminar policial, la víctima ya iba herido cuando ingresó a las instalaciones del comedor. Su cuerpo quedó ensangrentado sobre en piso del lugar.

Un colega del ahora occisa informó al periodista Eduardo Coto de HRN y Hoy Mismo de Televicentro-Emisoras Unidas, que el profesional del Derecho se dedicaba a litigar y no le conocían enemistades.

“Él no sé dedicaba a hacer cosas malas, sería algún asalto”, dijo el entrevistado a periodista de la N.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar del crimen para resguardar la escena e iniciar con las investigaciones que con el paradero de los responsables de quitarle la vida al togado.

El Colegio de Abogados de Honduras (CAH)  registra que alrededor de 155 abogados han sido asesinados desde 2002 y que solamente el 3 por ciento de los crímenes han sido investigados.

Te podría interesar: Barrio 18 aumentó el cobro de la extorsión a transportistas

sector transporte

Barrio 18 aumentó el cobro de la extorsión a transportistas

lluvias en honduras

Estos sectores de Honduras en riesgo por inundaciones; decretan alerta por 48 horas en el Valle de Sula