in

Asesinan a periodista German Vallecillo Jr. y a su camarógrafo en La Ceiba

Comunicador
Escena del crimen donde asesinaron a un comunicador y su camarógrafo.

El comunicador social German Vallecillo Jr. fue asesinado este miércoles junto a su camarógrafo cuando iban a bordo de un vehículo a la altura de la colonia El Naranjal, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, zona norte de Honduras.

Los ahora occisos fueron atacados a disparos por desconocidos, quienes interceptaron el vehículo tipo turismo en el que se conducían a eso del mediodía. Las víctimas quedaron en el interior de la unidad.

Ambas víctimas laboraban en el canal 45 TV, medio de comunicación de la cuidad de La Ceiba, Atlántida. El camarógrafo fue identificado como Jorge Pozas.

German Vallecillo.

Según información preliminar, el comunicador social, hijo del experimentado periodista German Vallecillo, quien laboró en Televicentro, estaba cumpliendo años este miércoles 1 de julio.

Jorge Posas.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales desconocidos le quitaron la vida a estos jóvenes comunicadores. No obstante, al lugar del crimen se apersonaron los miembros de la Policía Nacional con el fin de acordonar la escena y realizar operativos en la zona para dar con el paradero de los hechores.

Te podría interesar: Unos 12 miembros del Cuerpo de Bomberos han dado positivo al coronavirus en Choluteca

Written by Marilin Pastrana

Unos 19 millones de dólares recibirán víctimas de acoso del exproductor de cine Harvey Weinstein

Periodistas

Más de 80 periodistas han sido asesinados entre 2001 y 2020 en Honduras