in

Cinco jóvenes fueron acribillados en San Pedro Sula, Cortés

escena del crimen

Cinco jóvenes murieron en una nueva masacre suscitada la mañana del domingo 26 de junio de 2022 en el sector El Sitio en Lomas del Carmen en San Pedro Sula, departamento de Cortés al norte de Honduras.

De momento, las víctimas fueron identificadas como Marvin Martínez, de 22 años, José Ordoñez Ponce (27) Sergio Reyes (47) y Roger Figueroa (16) y Jafeth Ortíz.

Mientras que una sexta persona que resultó herida se encuentra en delicado estado de salud.

Según el informe policial preliminar, los sicarios llegaron a la vivienda de una de las víctimas en donde se celebraba el cumpleaños de unos de ellos, posteriormente los atacaron a tiros.

FOROS HRN-TSi presentan: ¿Cuál es la situación en materia de seguridad pública que sufre Honduras?

 Los cuerpos quedaron tirados boca abajo en el suelo. Todos presentaban heridas por armas de fuego, así lo muestran las  imágenes.

Vecinos del sector no salían del asombró tras despertar y conocer el suceso, pidieron justicia por el asesinato de los jóvenes.

Luego del hecho, la Policía Nacional llegó a la escena del crimen a la espera de personal de medicina forense del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en lo que va del 2022 se han registrado más de 1,144 muertes violentas en el país.

¿Por qué la vacuna contra el dengue no se aplica en Honduras? Esto explica el ministro de salud

musico llora boda de su ex

Video: Músico rompe en llanto en boda de su ex, su exsuegro hace algo que le levanta el ánimo

hondureña molesta con su vecino

‘Respeta mi portón, es sagrado’, hondureña molesta con dueño de negocio por estacionar frente a su casa