in

Asesinan a vendedor de quesadillas en México por negarse a extorsión

Foto de la escena del crimen

Un vendedor de quesadillas de 28 años de edad fue asesinado en la Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, presuntamente por negarse a ser extorsionado.

El vendedor, identificado como Guillermo Trejo, acababa de cerrar su puesto de quesadillas en la colonia Panamericana. Luego subió a su auto, cerrando su jornada laboral.

Al llegar a su casa, ubicada en la calle Poniente 112, todavía en su auto color negro, dos sujetos en motocicleta aparecieron y le dispararon.

Guillermo, aún con vida, logró decirle a los policías que un hombre de negro efectúo disparos en su contra sin mediar palabra.

Sin esperar a los servicios médicos de emergencia, el hombre fue trasladado a un hospital donde murió.

En el automóvil iba una mujer (sin parentesco definido con del vendedor) y resultó ilesa físicamente, pero presentó una crisis nerviosa.

En el lugar, peritos encontraron al menos doce cartuchos percutidos de una arma calibre 9 milímetros. La Fiscalía mexicana realizó las investigaciones del caso y en su declaración indicaron que Guillermo se había negado a ser extorsionado.

Según comerciantes de la colonia donde estaba el negocio de quesadillas, les piden 750 pesos mexicanos semanales para poder vender en la calle, pero a Guillermo le habían pedido 30 mil pesos por toda la temporada navideña.

También: Cuchumbo termina en pelea: Esposa del jefe descubrió el regalo que le dio a su empleada

Written by Karen Sierra

Policías realizando una revisión después de un decomiso de drogas en Choluteca

Decomisan 895 paquetes de supuesta droga que transportaban en un camión en Choluteca

Coronavirus: Honduras reporta 10,429 muertes acumuladas y 378,963 contagios desde que inició la pandemia