in

Matan a balazos a madre e hijo en Illinois, Estados Unidos

Montaje de foto de Delisa Tucker junto a su hijo y encena de un crimen
Delisa Tucker y su hijo fueron asesinados en Ilinois, Estados Unidos tras recibir un disparo de desconcidos

Delisa Tucker, de 31 años, fue atacada a tiros en Illinois, Estados Unidos, cuando estaba por encender una vela en honor a la memoria de su hijo, quien murió tras recibir una bala cuando estaba afuera de su casa, pero no logró terminar su propósito.

De acuerdo al informe del diario ‘La Opinión’, Tucker se disponía a encender una vela la madrugada del miércoles (24.11.2021) cuando una bala que le impactó en el pecho le arrebató la vida.

Además, medios locales de Illinois dieron a conocer que la policía llegó al lugar donde asesinaron a la mujer y llevaron a Tucker a un centro asistencial, donde los médicos la declararon sin vida.

Según lo reportado en la cadena de habla hispana en Estados Unidos Telemundo, la mujer que asesinaron tenía seis hijos y en una balacera en la misma ciudad su hija de dos años resultó herida.

Por su parte, la policía dio a conocer que al momento de encontrar a la mujer tendida en el suelo no había más personas que pudieran dar su versión de los hechos, pero que en la zona donde ocurrió han pasado bastantes hechos violentos.

Asimismo, las autoridades informaron que hasta el momento no hay detenidos por el asesinato de Tucker.

Cabe destacar que la familia de la mujer dijo que el hijo de 14 años de Tucker días antes cuando este se encontraba en una acera frente a una casa.

VEA: Hombre asesinó a golpes a su hija de dos meses e intentó culpar al gato; ahora enfrenta cargos por homicidio

Written by Daniela Romero

Elecciones en Honduras

CNE: Centros de votación serán abiertos a las 6:30 de la mañana en Honduras

Centro de votación

Elecciones Honduras 2021: ONU pide respeto para la voluntad de los hondureños en las urnas