in

¡Conmovedor! Joven envía mensajes por WhatsApp todos los días a su novio fallecido

joven envia mensajes a su novio fallecido
Joven envía mensaje a su novio fallecido en accidente vial

La historia de amor de Ashly Puccio, una usuaria que perdió a su novio en un accidente automovilístico, conmueve en redes sociales tras salir a la luz que le envía mensajes todos los días por WhatsApp al número que usaba el joven.

A través de un video publicado en el perfil ashlypuccio en la red china TikTok, la joven mostró el difícil momento que vive tras la pérdida de su novio y escribió:

«Ya es un mes desde que te fuiste. Aún sigo sin asimilarlo, me duele mucho tu partida, te amo cochinito, apestoso, hermoso, cosita bonita».

@ashlypuccio

Ya es un mes desde que te fuiste :/ Aún sigo sin asimilarlo 🥹 me duele mucho tu partida… te amo mi cochinito , apestoso , hermoso , cosita bonita 🥺❤️‍🩹

♬ sonido original – …..

Otro video publicado por la chica muestra la sólida y bonita relación que mantenía con el ahora fallecido.

‘Hoy tenemos que pagar los $ 7 mil’; padre de migrante hondureña secuestrada por Los Zetas en México

«Vuela alto amor te extraño mucho y el dolor que siento no se lo deseo a nadie; nunca pensé perderte tan rápido, pero Dios así lo quiso amor, ahora solo descansa mi bb. Ahora tú me vas a cuidar a mí, angelito hermoso».

@ashlypuccio Vuela alto amor ❣️ 🕊 te extraño mucho y el dolor que siento no se lo deseo a nadie , nunca pense perderte tan rápido , pero dios asi lo quiso amor , ahora solo descansa mi bb ❣️ . Ahora tu me vas a cuidar a mi angelito hermoso #jhonygarcia #18dcm #siempreenmicorazon ♬ sonido original – Good Music

Tras mostrar el videoclip en el cual muestra su dolor por la pérdida del ser especial los mensajes de solidaridad y apoyo no se hicieron esperar.

«Qué difícil debe de ser para ti, te mando un fuerte abrazo y fortaleza para seguir adelante», escribió un usuario, mensaje compartido por decenas de seguidores de la joven.

Captan a hombre golpeando salvajemente a mujer; a los 14 años mató a su abuela

 

Written by Damaris Torres

migrante hondureña secuestrada en mexico

‘Hoy tenemos que pagar los $ 7 mil’; padre de migrante hondureña secuestrada por Los Zetas en México

Natación

Así era Aleyda Berenice Castro, jueza de la Federación de Natación, asesinada en su casa