in

Así captó cámara el dramático rescate de mujer que pretendía lanzarse de un gigantesco puente

mujer intenta lanzarse al vacio
Mujer intenta lanzarse de puente en Los Ángeles, Estados Unidos.

Un dramático video fue grabado en cámara de video en donde se registra el rescate de una mujer no identificada, quien intentaba lanzarse desde lo alto del gigantesco puente Vincent Thomas en San Pedro, en el puerto de Los Ángeles, Estados Unidos.


El video fue publicado por el Departamento de Policía de Los Ángeles, mostrando el angustioso rescate de la dama, quien se trepó por la barandilla de dicho puente con la firme intención de lanzarse al vacío.

No obstante, las autoridades policiales y del Puerto de esa ciudad lograron persuadir y sujetar a la mujer evitando de esa manera una desgracia, reseñó el portal La Opinión.

Hasta el momento se desconocen la causas que orillaron a la fémina a querer quitarse la vida al lanzarse del considerado gigantesco puente.

Según dato, El puente Vincent Thomas es el único puente suspendido en el área de Los Ángeles y tiene una altura de alrededor de 60 metros.

Te podría interesar: Honduras saca la fe y cree en los cuartos

Honduras

Honduras saca la fe y cree en los cuartos

muere en tragico accidente chilena

‘La vida es corta: yo, tú, Dios y el camino’, fue la última publicación de influencer en Instagram antes de morir trágicamente