in

Así ejecutó plan, joven hondureña que citó y mató en un motel al hombre que la había violado de niña

joven mato a hombre en motel
Una joven hondureña mató a hombre en motel en Olanchito, Yoro.

El Ministerio Público recopiló los hechos en Audiencia de Declaración de Imputados en contra de joven hondureña que supuestamente mató de varios impactos de bala al interior de un motel al hombre que de niña la había violado.

La acusada es Lisby Dayana Allen Bardales, de 18 años de edad, quien confesó que «lo había matado porque de niña abusó sexualmente de ella».

De acuerdo con la reconstrucción de hechos del MP basado en el testimonio de un testigo protegido, todo sucedió el pasado domingo 4 de julio del año en curso, al momento que el ahora fallecido de nombre Mártir Adonay Carbajal y la joven señalada llegaron al motel abordó de una camioneta blanca conducida por un chofer.

Acto seguido, la pareja descendió del vehículo, y solicitó un cuarto por tres horas. Al cabo de dos horas, se escucharon detonaciones similares a las de armas de fuego, aunque el empleado del lugar no ahondó.

Al momento que, el conductor llegó nuevamente al sitio para recoger a la pareja, se dirigieron a la habitación donde hallaron la macabra escena.

Las autoridades policiales detallaron que, en el cuarto hallaron el cadáver Carbajal de 50 años, “sin ropa y flexionado sobre sus extremidades”.

En la habitación del motel Palmeras de Olanchito, se encontró un arma de fuego tipo pistola marca Pietro Beretta, color negro, con empuñadura de caucho color negro y un cargador metálico color negro, cuatro casquillos metálicos color amarillo, un sostén color café y una blusa color azul con flores.

La policía se presentó al lugar de los hechos, dándose búsqueda a la sospechosa, a quien encontraron en otro lugar afuera del auto hotel. A la joven se le dictó detención judicial en Audiencia de Declaración de Imputados.

La conducta de la imputada se califica como delito de porte ilegal de arma de fuego permitida y homicidio, tipificados en los artículos 585 y 92 del Código Penal en relación con el artículo 24 y 25 del mismo cuerpo legal.

Vea: Guardias de seguridad en Honduras asaltan vehículo distribuidor de productos que cuidaban

¡Dominio de la Azzurra! La UEFA anunció el equipo ideal de la Eurocopa 2020

casos covid en honduras

A 275,675 sube la cifra de casos positivos por coronavirus en Honduras