in

Así fue el impresionante rescate, desde un helicóptero, a un hombre atrapado en un árbol por las inundaciones en Cortés

Rescate
El Valle de Sula, es la zona más afectada por el paso de la depresión tropical Eta y la tormenta tropical Iota en el territorio hondureño.

La Fuerza Aérea Hondureña (FAH) realizó un impresionante rescate de un hombre que estaba sobre un árbol, debido a las inundaciones en el sector de Baracoa, Cortés, zona norte del país.

El rescate del hombre fue grabado por los mismos miembros de la Fuerza Aérea. En el clip se mira el helicóptero volando sobre Baracoa, una zona inundada.

Segundos después, la aeronave se detiene al mirar que un hombre estaba en un árbol, quien había quedado atrapado por las inundaciones provocadas por el desbordamiento de los ríos.

El hombre se subió a una escalera que fue lanzada por los miembros de la Fuerza Aérea Hondureña. De esta manera, varias personas han sido rescatadas, luego de pasar varios días en el techo de sus casas.

El Valle de Sula es la zona más afectada por el paso de la depresión tropical Eta y la tormenta tropical Iota en el territorio hondureño.

Ingreso de Eta e Iota en Honduras

La depresión tropical Eta ingresó al país en horas de la tarde del 4 de noviembre y salió el 5 de noviembre en la noche, dejando casi 80 muertos, más de dos millones de afectados, cientos de casas, puentes y carreteras dañadas.

Mientras que, la tormenta tropical Iota entró a Honduras el 17 de noviembre en la noche y salió del país en horas de la madrugada el 18 de noviembre, dejando más de diez muertos.

Te podría interesar: Impresionantes imágenes aéreas de cómo quedó La Lima tras el paso de Iota por Honduras

Written by Marilin Pastrana

Mujer

Después de una acalorada discusión, hombre asesina a su esposa en Tela

Messi

¡Messi explota ante señalamientos! ‘Estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club’