in

Así fue el último adiós al periodista Carlos Riedel

Personal de Sinager, familiares y amigos del periodista Carlos Riedel, dándole cristiana sepultura a sus restos mortales.

Familiares y amigos del periodista Carlos Riedel asistieron al cementerio San Miguel Arcangel de Tegucigalpa el domingo (20.06.2021) para darle cristiana sepultura, tras su muerte en la madrugada de este día.

Según las emotivas palabras de una de las hijas de don Riedel, Televicentro y Emisoras Unidas fueron su segundo hogar, en donde laboró durante años realizando lo que más le gustaba, el periodismo.

«Agradecemos su compañía para darle el último adiós… y nos quedan los lindos recuerdos, el buen ejemplo y todo ese legado que ha dejado», dijo otra de las hijas del que fue director del programa Carlos Riedel presenta.

Sepelio del periodista hondureño, Carlos Riedel. Foto: HRN.

Por su parte, el director de HRN, Juan Carlos Barahona, quien asistió al entierro, recordó varias anécdotas que vivió junto al ícono del periodismo hondureño. También, aseguró que Riedel era una de las personas más positivas que conoció y que con su testimonio al salir de la drogadicción ayudó a varias personas.

«Era tan poderoso ese Dios te ama que a uno no hacía más que darle esperanza y nos recordaba que es por misericordia y por gracia que vivimos y que somos y ese ´Dios te ama´ de Carlos Eduardo realmente tenía ese poder que nos sirvió…», dijo Barahona.

El director de HRN, Juan Carlos Barahona, colocando una flor en el ataúd de don Carlos Riedel, rodeado de familiares y amigos del fallecido. Foto: HRN.

Entre tanto, llenos de nostalgia y lágrimas en sus ojos, los presentes en el lugar expresaron los bonitos recuerdos que conservarán del comunicador, argumentando sentirse orgullosos del trabajo periodístico que desarrolló hasta el último día que se mantuvo con salud.

Lea: ‘Dios le ama’, era la frase que usaba Carlos Riedel con sus invitados de programa, amigos y colegas

Written by Bivian Montoya

Sommer y Shaqiri compran medio billete a octavos

El cardenal hondureño pregunta al Gobierno cuándo estará vacunado todo el país