in

Así mataron supuestos narcos a hombre que intentó evitar el secuestro de una mujer

narcos
Supuestos narcotraficantes acaban con la vida de sujeto.

Un hombre murió a manos de supuestos narcotraficantes cuando intentaba evitar el secuestro de una mujer que supuestamente era su esposa; el suceso se registró en un estacionamiento de supermercado en municipio de Ciudad Madero, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México.

En un vídeo publicado en la cuenta de Twitter @Narcostudios701 se observa a los sujetos intentar subir a la mujer a una camioneta color blanco, a lo que ella se resistió y comenzó a gritar, mientras su acompañante comenzó a forcejear con ellos para evitar el rapto.

Luego del forcejeó por algunos segundos, el sujeto cae al suelo, y uno de los agresores le apunta con una ametralladora y le dispara en varias ocasiones en la cabeza y en el abdomen.

El medio La Opinión resaltó la información de medios locales en donde indicaban que la persona asesinada tenía antecedentes penales y se dedicaba a la venta de vehículos.

En ese sentido, las autoridades presumen que el hecho podría estar relacionados con un ajuste de cuentas entre bandas delictivas en la región.

Mira: ‘Me da vergüenza’, la disculpa de diputado tras aparecer desnudo en plena sesión parlamentaria en línea

casos covid

‘Un muerto por covid cada 24 horas se registra en Olancho’, lamenta alcalde de Juticalpa

hondureña

Hondureña emprende negocio con peculiar nombre ‘Hártese como chucho’