in

Así se ejecutó el asesinato de la exdiputada hondureña Carolina Echeverría Haylock

exdiputada asesinada
Enma Carolina Echeverria Haylock, asesinada en Honduras.

En el asesinato de la exdiputada Liberal Carolina Echeverría Haylock y el intento de asesinato de su esposo, el abogado Wilfredo Andrés Urtecho, la noche del domingo (25.07.2021), participaron cinco personas entre ellas una mujer quienes vestían trajes de enfermería, para ingresar a la casa a ejecutar el crimen.

El reporte policía preliminar establece que la noche del domingo cinco personas llegaron hasta la vivienda de la excongresista, ubicada en la residencial Lomas del Mayab, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Acto seguido, los individuos, quienes se identificaron como personal de Conapremm, tocaron la puerta y fue la ahora occisa Echeverría Haylock, vestida con un camisón anaranjado, quien les abrió; de inmediato le preguntaron si en el lugar habían personas con covid-19.

Enseguida, los sujetos comenzaron a atacar a balazos a Carolina Echeverría, quien falleció en el lugar por los impactos de bala, mientras que su esposo resultó herido y se encuentra recuperándose en una clínica privada de la capital.

A la escena criminal llegaron agentes policiales para iniciar su respectiva investigación, además de personal de Medicina Legal de Ciencias Forenses, quienes realizaron el levantamiento de cadáver de la congresista. Aún permanecen los restos de la política en la morgue capitalina.

Noticia relacionada: Asesinan a la exdiputada hondureña del Partido Liberal, Carolina Echeverría Haylock

foros hrn y tsi

Radio HRN y TSi presentan en FOROS el debate ‘Seguridad Alimentaria’

excongresista hondureña asesinada en honduras

Este fue uno de los últimos mensajes de Carolina Echeverría Haylock, diputada hondureña asesinada en su casa