in

Así se jugará la fecha 11 del torneo Clausura 2020

El miércoles 4 de marzo se jugarán los 5 partidos de la fecha 11.
El miércoles 4 de marzo se jugarán los 5 partidos de la fecha 11.

Con la fecha 11 del torneo Clausura 2020 vuelve el fútbol a mitad de semana en Honduras y estos son los cinco partidos que se jugarán el miércoles 4 de marzo.

Real de Minas vs Real España

La jornada 11 iniciará en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí a las 3:30 de la tarde. Real de Minas, que viene de ganar en el estadio Nacional, recibirá a un motivado Real España en el Marcelo Tinoco.

Marathón vs Real Sociedad

A las 7 de la noche en el estadio Francisco Morazán, el equipo de Vargas, luego de dos derrotas ante Olimpia, enfrentará a un descansado Real Sociedad que no jugó su partido del fin de semana por las condiciones climáticas.

Motagua vs Lobos UPNFM

A las 7 de la noche en Tegucigalpa jugará Motagua ante Lobos UPNFM. El colíder de la tabla ante el último lugar. Este partido tendrá la novedad de que el sector de sol podría estar parcialmente habilitado.

Honduras Progreso vs Olimpia

El telón se cerrará a las 7:15 de la noche con dos encuentros. El primero será en el Humberto Micheletti entre Honduras Progreso y el líder del torneo, el Olimpia de Pedro Troglio.

Te podría interesar: Platense le receta otra paliza al Honduras Progreso en Puerto Cortés

Vida vs Platense

El duelo entre Cocoteros y Tiburones también será a las 7:15 en el estadio de La Ceiba y cerrará la fecha 11.

Hay que recordar que está pendiente la reprogramación del Vida-Real Sociedad que se suspendió por lluvias durante el fin de semana. Posiblemente se juegue el próximo martes 11 de marzo.

Te podría interesar: Alfredo Mejía vuelve a anotar en el triunfo del Levadiakos de Grecia

Written by Josué Mendoza

Hazard será intervenido

Nuevo costo al peaje

Conozca el nuevo precio del peaje en la carretera CA-5, Honduras