in

Así se jugará la penúltima fecha del Clausura 2020-21

Olimpia, líder del grupo B, buscará ratificar su hegemonía en la recta final del torneo clausura.

La Liga Nacional oficializó el martes (20.04.2021) los horarios de la fecha 13 del Clausura 2020-21.

El ente anunció que los cinco partidos se jugarán el miércoles (21.04.2021). El Marathón vs. Real de Minas, que se disputará a partir de las 3:06 p.m. en el estadio Yankel Rosenthal, abrirá el telón.

Posteriormente Real Sociedad, que continúa su pelea por evitar el descenso, recibirá a uno de sus rivales directos Honduras de El Progreso a las 3:36 p.m. El compromiso se desarrollará en el estadio Francisco Martínez Durón.

A las 5:15 p.m., en el estadio Ceibeño, el Vida recibirá al Motagua. Los Cocoteros buscarán asegurar un puesto en la zona de clasificación del grupo A, mientras que el Ciclón Azul continuará su lucha sin tregua por el liderato del grupo B. El partido promete ser uno de los más atractivos de la fecha.

Simultáneamente, Olimpia vs. Platense, en el estadio Nacional, y Real España vs. Lobos UPN, en el estadio Morazán, cerrarán la fecha en punto de las 7:00 p.m.

Los Albos tendrán la visita de un alicaído Platense e intentarán acabar con sus aspiraciones en el torneo. Por otra parte, los Aurinegros recibirán a su verdugo, el equipo dirigido por Salomón Nazar, al que procurarán derrotar para mantener su dominio en el grupo A.

Te podría interesar: ¡Vídeo! Mira el gol olímpico de Edrick Menjívar que te hará recordar a Danilo Tosello

Written by Luis Escalante

En Honduras la muerte violenta de transportistas continúa en alza aún con la pandemia por covid-19

Honduras continúa siendo un país peligroso para ejercer el periodismo, señala la SIP