in

Atacan a machetazos a un vigilante hondureño en la capital; hombre celoso habría intentado matarlo

El hombre resultó herido en una pierna y cara
Momento cuando el hombre era trasladado hacia un centro asistencial.

Un vigilante hondureño fue atacado el martes (30.11.2021) a machetazos por un sujeto en la cuesta del barrio Buenos Aires de Tegucigalpa, capital de Honduras, supuestamente por problemas personales.

De acuerdo con la información de Noticieros TN5 de la corporación Televicentro, la víctima fue atacada a machetazos por el hombre cuando cuidaba una vivienda en el barrio Buenos Aires.

Debido al ataque, el hombre identificado como Morán Álvarez resultó con una herida en una de sus piernas y fue trasladado hacia un centro asistencial de la capital hondureña.

Según la información de la víctima, el agresor mantenían una riña con él, presuntamente por una mujer. En medio del dolor por las heridas, el afectado recordó que días atrás lo había amenazado a muerte.

El hombre relató a los agentes policiales que el agresor se le acercó, le arrebató el machete y lo atacó, provocándole heridas en una de sus piernas y en la cara.

El agresor luego de cometer el ataque huyó del lugar con rumbo desconocido, por lo que los agentes policiales realizaron operativos en la zona para poder capturarlo, no obstante, aún no dan con su paradero.

Te podría interesar: Arrestan a anciano que habría abusado de una niña de 7 años en el norte de Honduras

Así será la distribución de agua potable en Tegucigalpa

Conozca los horarios del servicio de agua potable del 1 al 31 de diciembre en Tegucigalpa

El caballo estaba amarrado de sus patas delanteras

‘Pobre animalito’; policías hondureños rescatan a caballo que encontraron con las 4 patas amarradas, este es el vídeo