in

Candidato a alcalde de Campamento, Olancho, sufre atentado en su vehículo

Otro candidato es víctima de la violencia
El candidato a la alcaldía de Campamento, Olancho, se conducía en su vehículo cuando sufrió el atentado.

Un atentado sufrió el miércoles (17.11.2021) un candidato a alcalde de Campamento, Olancho, por una corriente independiente, cuando se conducía en su vehículo tipo paila.

Se trata de Héctor René Estrada, conocido popularmente como el «Indio Aserrinero», quien fue atacado a disparos por varios sujetos desconocidos.

Según la información preliminar, Estrada se conducía en su carro cuando fue interceptado por los antisociales, quienes sin mediar palabras comenzaron a dispararle.

Luego del atentado, Indio Aserrinero, como popularmente es conocido, fue trasladado hacia el Hospital Escuela de la capital hondureña.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud, como también el motivo por el cual los sicarios cometieron el crimen.

En lo que va del año se han perpetrado unos 30 homicidios relacionados con violencia política en Honduras, de acuerdo con los datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Te podría interesar: ¿Asesinato del alcalde de Cantarranas, ‘Paquito’ Gaitán, tiene vinculación política?, esto dice la Policía de Honduras

CEUTEC presenta el técnico universitario en diseño gráfico publicitario a través del conversatorio “El diseño gráfico ante los retos de la industria publicitaria”

El joven fue detenido por los agentes de la Policía Nacional

Arrestan a hondureño de 21 años que habría intentado abusar de su abuela en Olancho