in

Atentan contra conductor de rapidito cuando se conducía con su madre y hermana en Comayagüela

atentado conducto de rapidito
Al lugar del crimen llegaron varios agentes policiales para acordonar la escena.

La violencia en el sector transporte no para. El conductor de un rapidito sufrió un atentado la noche del viernes (28.05.2021) en Comayagüela, Honduras.

El hecho ocurrió entre el barrio Perpetuo Socorro y el barrio Lempira de Comayagüela, cuando el motorista conducía la unidad que cubre la ruta San Francisco-Mercado-La Isla.    

La víctima fue identificada por sus familiares como Juan Ramón Palma de unos 30 años de edad, quien recibió al menos cuatro disparos.

Luego de sufrir el atentado, el conductor de la unidad del transporte fue trasladado de forma inmediata hacia un centro asistencial de la capital hondureña, donde lamentablemente perdió la vida.

Según versiones de los compañeros de la víctima, el hombre era acompañado por su madre y su hermano, cuando sufrió el atentando por dos sujetos que se conducían en una motocicleta.

Durante el atentado, las dos mujeres salieron ilesas. Mientras que, su ser querido recibió cuatro disparos.

Algunos conductores manifestaron que el atentado ocurrió por la extorsión, ya que una banda criminal les está solicitando mil lempiras a la semana por casa unidad del transporte.

Te podría interesar: Joven hondureña estudiante de Medicina corrió para huir de su agresor, pero fue alcanzada por las balas y murió

Detenidos Honduras

Capturan a ‘Kalimba’ y el ‘Colon’ en posesión de supuesta droga en La Ceiba

Jonathan Rubio regresaría a la Primeira Liga para la temporada 2021-22