in

Atentan contra la vida del sobrino de la asesinada exdiputada Carolina Echeverria Haylock

atentan contra la vida de familiar de carolina echeverria
Sobrino de exdiputada Carolina Echeverria recibe el atentado en Puerto Lempira.

Un atentado criminal habría sufrido el sobrino de la asesinada exdiputada Carolina Echeverria Haylock el 26 de julio en Tegucigalpa, capital hondureña, informaron el jueves las autoridades (05.08.2021).

Según información obtenida por el corresponsal de HRN en el departamento de Gracias a Dios, Yuam Pravia, la persona que sufrió el atentado responde al nombre de Ricky Haylock, quien se conducía en su vehículo tipo Pick Up color blanco por las calles de la ciudad de Puerto Lempira.

El hecho se suscitó la tarde-noche del jueves 5 de agosto de 2021, según recogió la HRN

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Ricky quien fue trasladado hasta un centro hospitalario.

Así se ejecutó el crimen contra la exdiputada

El reporte policía preliminar establece que la noche del domingo 25 de julio de 2021 cinco personas, entre ellas una mujer, llegaron hasta la vivienda de la excongresista, ubicada en la residencial Lomas del Mayab, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Enseguida, los individuos, quienes se identificaron como personal de Conapremm, tocaron la puerta y fue la ahora occisa Echeverría Haylock, vestida con un camisón anaranjado, quien les abrió; de inmediato le preguntaron si en el lugar habían personas con covid-19.

Lea: Este fue uno de los últimos mensajes de Carolina Echeverría Haylock, diputada hondureña asesinada en su casa

Fue entonces que atacaron a balazos a Carolina Echeverría, quien falleció en el lugar por los impactos de bala, mientras que su esposo resultó herido y se encuentra recuperándose en una clínica privada de la capital.

Noticia relacionada: Por está causa habrían asesinado a la exdiputada Carolina Echeverria Haylock revela su hermano mayor

covid honduras

En aumento los casos positivos por covid-19 en Honduras, ya suman 304,181

sujeto mato a su padre en defensa propia en honduras

Mujer hondureña justifica a su hijo por matar a su padre y clama lo dejen en libertar