in

Atlético humilló al Madrid

Atlético de Madrid ridiculizó 7-3 al Real Madrid en el primer derbi disputado en América. los colchoneros tomaron este partido como lo que era, un derbi y el club merengue, como un amistoso más. Una buena muestra de la diferencia de intensidad, de mentalidad fue el 0-1 de Diego Costa en el segundo 45.

Cada fallo atrás o en el centro del campo era ocasión o gol del Atleti. El mejor ejemplo fue el 0-2 de Joao Felix. Correa entró como quiso en el área blanca para poner el 0-3. El 0-4 fue de Diego Costa en el 28’. La primera mitad acabó con el 0-5 de Diego Costa que transformó un penalti que Isco había cometido sobre él.

La segunda mitad comenzó con Zidane haciendo cambios, pero en el fondo, nada cambió porque siguió el festival rojiblanco con Joao Felix y Diego Costa como protagonistas. Ambos fabricaron el 0-6, obra de Costa, el Madrid marcó el 1-6 por intermedio de Nacho que remató casi sin querer un centro de Hazard que había desviado ligeramente Oblak.

Vitolo hizo el 7-1 tras una gran jugada individual. Benzema en el minuto 85 para poner el 2-7 al transformar un penalti sobre Nacho. Javi Hernández acabó de maquillar el marcador para el Real Madrid anotando el 3-7 con el que finalizó la humillación histórica del Atlético al equipo blanco.

Written by Abel Ilías

Hamilton, gana la pole en Alemania

Condenan a ciudadano por el delito de homicidio