in

‘Nadie me quiere’: el desgarrador grito de un niño de 6 años horas antes de ser asesinado

El niño fue golpeado en una superficie dura
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad que se encontraban en la casa.

El estremecedor audio de un niño de 6 años de edad se ha viralizado en las redes sociales, donde el pequeño grita «nadie me quiere«, horas antes de ser asesinado presuntamente por su padre y madrastra.

El lamentable hecho ocurrió en Reino Unido, el menor perdió la vida luego de que alguien estrellara repentinamente su cabeza contra una superficie dura.

De acuerdo con la información de los medios internacionales, el niño sufrió una lesión cerebral mortal y los principales responsables del hecho son su padre y madrastra.

Thomas Hughes (29) y Emma Tustin, de 32 años de edad, fueron detenidos por las autoridades de seguridad y son acusados de matar al pequeño Arthur Labinjo-Hughes, en junio pasado. El vídeo salió a la luz esta semana.

La angustia del pequeño quedó documentada en un video que estremeció a todas las personas que se encontraban en el juicio de la pareja.

En el video se mira al niño con problemas físicos y psicológicos producto de la violencia de sus padres, gritando «nadie me quiere» mientras camina por una habitación.

Según las autoridades, el niño fue privado de comer, obligado a permanecer de pie durante 14 horas al día y a dormir en el piso por cinco días.

Aún se desconoce el futuro de los padres del menor, debido que el caso permanece en investigación.

Te podría interesar: Jóvenes atacan a pedradas a vehículos para asaltar conductores y este vídeo los delató

Tibios llamados a la paz electoral expresan aspirantes a dirigir el país

Tibios llamados a la paz expresan candidatos hondureños previo a elecciones generales

El hombre presentaba una fuerte herida en su cuello

Hallan muerto a hondureño en San Pedro Sula; desconocidos lo degollaron y dejaron sus restos en un solar baldío