in

Aún sigue en investigación asesinato de Magdaleno Meza, vinculado a las narco-libretas

Implicados asesinato Magdaleno Meza.
Implicados asesinato Magdaleno Meza.

Siguen aún en proceso de investigación el asesinato del privado de libertad, Nery Orlando López o Magdaleno Meza, hecho suscitado en El Pozo I ubicado en Ilama Santa.

Así lo indicó el subcomandante Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina), César Agusto Mendoza Matute, tras ser consultado por el avance en las investigaciones.

Actualmente se está en el proceso, en donde hay que acreditar la prueba científica, a parte la prueba testifical, sostuvó.

El militar dijo en seguida,hay seguridad que las personas que participaron en el hecho criminal se les aplicará todo el peso de la Ley.

Reiteró que en el caso de Magdaleno Meza se está siguiendo el debido procedimiento hasta dar con los responsables intelectuales.    

Este día, en Audiencia de Declaración de Imputados los implicados en la muerte de Meza en la cárcel de máxima seguridad de Ilama, Santa Bárbara.

Los imputados son José Orellana, Víctor Pavón, Ricardo Antonio Gutiérrez y Ricardo Adalid Martínez  otros dos por identificar. Todos presuntamente miembros de la mara salvatrucha MS-13.

Momento que llegan implicados a los Tribunales sampedranos

Written by Damaris Torres

Sobrepeso y obesidad

El 52% de los hondureños padecen de sobrepeso y el 21% de obesidad

Criminalidad

Criminalidad toma en sus garras a niños y jóvenes en Honduras