in

Autorizan visitas en los centros penales de Honduras, bajo estas medidas de bioseguridad

Centros penales
Personas ingresando a un centro penitenciario de Honduras.

Las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), autorizaron el viernes (18.12.2020) las visitas en los centros penitenciarios de Honduras, luego de nueve meses de estar suspendidas por la pandemia del covid.

“Autorizamos al Instituto Nacional Penitenciario la aprobación para las visitas en los centros penales de los familiares de los privados de libertad”, dijo un miembro de Sinager.

La autorización de las visitas es a partir del sábado 19 de diciembre, de acuerdo con la información de Sinager.

Requisitos para los visitantes

Las personas que visitarán a su ser querido tienen que ser mayores de 18 años de edad y menores de 60 años, según autoridades.

Además, los privados de libertad recibirán una visita, quien estará por un tiempo de una hora en el centro penitenciario.

En el interior de las cárceles no se aceptarán más de 50 visitantes, con el objetivo de evitar el contagio del coronavirus.

Además, no se permitirá el ingreso de personas con enfermedades base. Cada visitante debe portar su mascarilla y gel antibacterial.

Te podría interesar: Precio de 29 productos de la canasta básica congelados hasta enero, mira cuáles son y cuánto debes pagar por ellos

Written by Marilin Pastrana

Pedro

El Olimpia de Pedro Troglio busca la historia y cortar otro sueño de Tigres

Mujer

A la cárcel de mujeres en Támara envían a la viuda del abogado Carlos Vallejo por suponerla autora intelectual del crimen