in

Auxiliar de policía hondureño murió a manos de un amigo que lo atacó con una botella de cerveza en la cabeza

muere auxiliar de policia
Un auxiliar de policía murió en pleito en cantina en Copán.

Un supuesto auxiliar de la Policía Nacional murió tras ser golpeado en reiteradas ocasiones con una botella de cerveza, supuestamente a manos de su amigo, el hecho se suscitó en la comunidad de San Marcos, en Nueva Armenia, en el departamento de Copán, al occidente de Honduras.

La víctima fue identificada como Darlin Carmelo Cruz, de 30 años de edad, quien según informe preliminar se encontraba en una cantina de la comunidad junto a su amigo departiendo, al momento que comenzó una riña, que terminó con la muerte de Cruz.

De acuerdo con reporte de prensa, la víctima recibió varios golpes en la cabeza con una botella de cerveza por parte de su amigo de copas, aún con vida fue trasladado hasta el Hospital Regional del Occidente.

Minutos después del ingreso del ciudadano originario de la comunidad Los Dolores y residente en San Marcos en Nueva Armenia, se reportó su fallecimiento producto de las heridas provocadas en la cabeza por su compañero.

Te podría interesar: Hondureños y extranjeros deberán seguir estos 7 pasos para obtener la licencia de conducir por primera vez

licencia de conducir en honduras

Hondureños y extranjeros deberán seguir estos 7 pasos para obtener la licencia de conducir por primera vez

seguro medico estados unidos

Este grupo de inmigrantes indocumentados podrá acceder a seguro médico en California