in

Guardia de empresa de valores mata de un escopetazo a ayudante de bus; todo inició por un retrovisor

Ayudante de bus
Lugar de la escena del crimen.

Un guardia de empresa de valores mató de un disparo con arma larga tipo escopeta el viernes (04.02.2022) a un ayudante de un bus en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana del viernes en la colonia La Pradera, supuestamente por un pleito de un retrovisor.

De acuerdo con la información de las testigos, el vehículo de la empresa de valores le llevó el retrovisor del autobús, motivo por el cual el ayudante de la unidad del transporte les reclamó a las personas que se conducían en el carro de la empresa.

Te podría interesar: Arrestan a mujer por supuesta violación contra un menor en Choluteca

Minutos después, el guardia de la empresa de valores se bajó del vehículo, dirigiéndose donde estaba el ayudante y le infirió un escopetazo.

La víctima identificada por sus familiares como Josué Joel Cruz, de 26 años de edad, quedó tendida en las gradas de la unidad del transporte.

Varios familiares de la víctima llegaron al lugar del crimen. Foto / HRN.

“El bus quería pasar y el carro estaba parado. El guardia se bajó con la escopeta y le dio un disparo, eso ocurrió en segundos”, relató una de las personas que presenció el hecho.

Al lugar llegaron varios agentes de la Policía Nacional (PN) para acordonar la escena del crimen y arrestar a la persona que cometió el asesinato.

El agresor que hasta el momento se desconoce su identidad fue trasladado a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para realizar el proceso investigativo correspondiente.

Descarga la app Radio HRN y así tendrás la noticia más cerca de ti

Inflación en Honduras

Honduras registró una inflación del 1.22 % en enero de 2022