in

Barcelona tendrá que pagar multa por el homenaje que Messi le rindió a Maradona

homenaje
Además, de la amonestación amarilla que recibió el jugador argentino, el club Barcelona fue sancionado económicamente.

El Barcelona tendrá que pagar una multa, debido al homenaje que su estrella Lionel Messi le rindió en el terreno de juego a la leyenda del fútbol Diego Maradona.

Además de la amonestación amarilla que recibió el jugador argentino, el club Barcelona fue sancionado económicamente.

Messi celebró el cuarto gol de su equipo durante el partido de Liga que le enfrentaba al C.A Osasuna, levantándose y quitándose la camiseta del Barcelona, con el fin de mostrar la de Newells Old Boys, equipo donde jugó Maradona.

Messi realizó el homenaje tras el fallecimiento de quien ha sido considerado por miles de personas como el mejor jugador de la historia.

De acuerdo con el portal RT en Español, el Barcelona recibió una sanción económica que se puede elevar hasta los tres mil euros.

El futbolista que “alce su camiseta y exhiba cualquiera clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave, con multa de hasta tres mil euros y amonestación”, según el reglamento de la liga española.

El exfutbolista y entrenador argentino, Diego Armando Maradona, falleció el 25 de noviembre a causa de una insuficiencia cardíaca que le generó un edema de pulmón.

Te podría interesar: ‘Cuida a mi ángel’: filtran el último audio de Diego Maradona

Written by Marilin Pastrana

Imagenes enfrentamiento

Imágenes del enfrentamiento entre lavadores de carros y agentes municipales que dejó un muerto y un herido

aeropuerto Goloson

Golosón recibirá vuelos internacionales, mientras se habilita aeropuerto de San Pedro Sula