in

Encuentran bebé llorando desesperadamente junto al cuerpo de una mujer en Guatemala

el bebé de seis meses fue hallado junto al cuerpo de la mujer
Junto al cadáver de la fémina, fue hallado un bebé de unos seis meses.

Un bebé fue rescatado por los Bomberos Municipales de Mixco, Guatemala, mientras permanecía junto al cuerpo de una mujer que habría sido atropellada.

La mujer fue encontrada tirada a la orilla de la carretera, quien ya no tenía signos vitales y presentaba trauma de cráneo, de acuerdo con la información del portal Prensa Libre.

Junto al cadáver de la fémina, fue hallado un bebé de unos seis meses quien lloraba desesperadamente. La víctima vestía un suéter, ropa interior y unos tenis color negro.

«Fuimos alertados sobre que una persona del sexo femenino fue atropellada. Se trata de una mujer de unos 25 años y junto a ella un bebé», dijo uno de los paramédicos.  

El bebé de seis meses fue llevado hacia un centro asistencial de Guatemala y quedó a cargo de las autoridades de la Procuraduría General de la Nación.

La Policía Nacional Civil realizan las investigaciones para determinar si la fémina que murió atropellada era la madre del bebé.

Te podría interesar: Mujer acusó a un perro de abusar de su hija por encubrir a su pareja en México; el can está detenido

Con tranquilidad se desarrollaron las elecciones en Honduras

Editorial HRN: Institucionalizar la transparencia y las reglas claras

Levantemos a Honduras con unas elecciones en paz este 28 de noviembre