in

Encuentran a niña recién nacida abandonada y rodeada de cachorros en la India

una bebé que abandonaron es encontrada entre cachorros
Niña recién nacida encontrada entre varios cachorros en un campo de India

Akankasha, una niña recién nacida, fue encontrada en un campo de India, abandonada junto a varios cachorros que le brindaron calor durante la noche para que pudiera sobrevivir, según residentes del lugar.  

De acuerdo a lo informado en medios de comunicación internacionales, personas que residen en el lugar escucharon llanto de la bebé y optaron por verificar lo que estaba ocurriendo.

En una foto que se difundió en redes sociales y por el relato de personas que encontraron a la menor, se dio a conocer que al momento del hallazgo la niña estaba sin vestimenta sobre el césped seco y con varios cachorros a su alrededor.

Asimismo se informó que al parecer la niña tenía el cordón umbilical recientemente cortado, por lo que las autoridades comenzaron la búsqueda de los padres.

Vale destacar que la menor recibió el nombre de Akankasha (deseo), ya que logró sobrevivir a las bajas temperaturas del lugar. Algunos consideran que el calor brindado por los caninos le ayudó a sobrevivir.

El comisionado de Relaciones Públicas del Departamento Policía de Chhattisgarh, India, Dipanshu Kabra, dijo que la niña puedo ser abandonada por discriminación a las mujeres, ya que muchos prefieren tener varones.

VEA: Arrestan a enfermera por fingir vacunar a pacientes y entregarles un certificado por 400 euros

Written by Daniela Romero

Dosis de vacunas covid

Secretaría de Salud aplicará dosis de refuerzo a mayores de 18 años 3 meses después de la segunda dosis

Ministro de Madagascar

Un ministro de Madagascar logra sobrevivir tras 12 horas de naufragio