in

Bebé fallece de hambre y otro lucha por su vida, tras ser abandonados por sus padres para irse a emborrachar

Pareja bebés
Una pena de 20 años de cárcel podría enfrentar la pareja. Foto / Telefe.

Una pareja dejó abandonados a sus bebés de 16 semanas de nacidos, para poder emborracharse durante cuatro días en Rusia.

Según la información de los medios de ese país, la pareja dejó a los bebés en su vivienda y salió de viaje por cuatro días, sin dejarlos a cargo de nadie.

Margarita Yanayeva (23) y Alexey (35) fueron acusados de asesinato, tras haber dejado a sus gemelos solos, para poder salir de fiesta juntos.

Los gemelos fueron encontrados por su abuela, quien al no poder comunicarse con la pareja, fue a la casa y halló a uno de sus nietos gravemente demacrado. Luego de lo sucedido, alertó a las autoridades policiales.

Uno de los gemelos perdió la vida poco después de haber ingresado a un centro asistencial de Rusia. Mientras que, el otro, una niña, se encuentra luchando por su vida.

De acuerdo con las investigaciones, la pareja quería disfrutar de unas vacaciones y justificó la ausencia de sus hijos diciendo que se encontraban en un hospital, porque tenían coronavirus.

Una pena de 20 años de cárcel podría enfrentar la pareja. Además, ambos enfrentarán cargos por abandono de menor y por fallar en sus deberes parentales.

Te podría interesar: Perro espera a su amo en el puente donde se suicidó por tener coronavirushttps://wp.radiohrn.hn/perro-espera-a-su-amo-en-el-puente-donde-se-suicido-por-tener-coronavirus/

Written by Marilin Pastrana

Villanueva

Centro para pacientes covid-19 en Villanueva ayuda a descongestionar hospitales de San Pedro Sula

LIGA MX

Este es el protocolo anticoronavirus que presentó la Liga MX para el regreso a las canchas