in

Bebé murió trágicamente tras choque de motos en Tegucigalpa

Motocicleta
La mototaxi donde se conducía la madre junto a su hija.

Una menor de tan solo 8 meses de edad falleció en las últimas horas tras salir expulsada de una mototaxi después de que una motocicleta impactara contra la unidad del transporte en la colonia Ramón Amaya Amador de Comayagüela, Honduras.

Debido al impacto, la mototaxi volcó, momento que la madre y la pequeña salieron de la unidad del transporte, cayendo al pavimento, provocándole múltiples golpes a la menor.

“Yo venía en la mototaxi con mi niña en brazo, la traía dormida. El muchacho que conducía la mototaxi se paró antes de cruzar la calle para ver si venían carros y como no venían cruzó, y de repente salió una motocicleta y le dio vuelta. Del impacto la niña se me soltó de las manos y cayó al pavimento”, relató la madre de la bebé a Hoy Mismo de Televicentro.

En un intento de salvarle la vida la menor de 8 meses fue trasladada hacia el Hospital Escuela de Tegucigalpa, pero falleció en el camino.

“Como pude levanté la mototaxi, agarré a mi niña y grité para que me ayudaran porque ella estaba llena de sangre, la llevaba al Hospital Escuela, pero ya iba muerta”, dijo entre lágrimas la mujer.

El cuerpecito de la menor fue reclamado por sus familiares de la morgue de Medicina Forense de Tegucigalpa.

Te podría interesar: Mesa Multisectorial recomienda al gobierno de Honduras toque de queda de 9:00 pm a 5:00 am ante aumento de casos de covid

Toque de queda

Mesa Multisectorial recomienda al gobierno de Honduras toque de queda de 9:00 pm a 5:00 am ante aumento de casos de covid

Donald Trump

Trump condena a Twitter por cancelarle su cuenta y no descarta crear su propia ‘red social’