in

‘Hizo un llanto feo y se calló’: pareja mató y enterró a su bebé de 4 meses

Pareja
Momento cuando se realizaba el juicio contra la pareja.

Una pareja fue condenada a prisión perpetua por la Justicia de Misiones, en Argentina, quienes asesinaron y luego enterraron a su propio hijo, un bebé de 4 meses. 

Los imputados que responden a los nombres de Karina Beatriz Dos Santos y Héctor Óscar Dos Santos, cometieron el crimen con su hijo en enero del 2021.

De acuerdo con la información del portal argentino, TN Policiales, el hombre acusó del crimen a la fémina, incluso hasta de haberlo drogado para que no pudiera intervenir en el hecho.

Te podría interesar: Robaron estación de gasolina y fueron capturados tras caer dos veces de la moto: el vídeo

A lo que ella aseguró que, el hecho fue un trágico accidente, de acuerdo con los detalles del medio de comunicación.

El cuerpo del bebé de 4 meses fue encontrado envuelto con una manta en la orilla de un arroyo (río pequeño de escaso caudal), enterrado a unos 20 centímetros bajo tierra. Además, presentaba un golpe fuerte en su cabeza.

Una vez que la mujer se presentó ante los jueces comentó que el día de la tragedia, ella (llevaba al niño en brazos) junto a su pareja caminaban por la calle cuando advirtieron la presencia de la Policía y comenzaron a correr.

Narró que se enredó con una raíz y cayó encima del bebé, «se golpeó la cabeza muy fuerte. Fue un accidente, hizo un llanto feo y se calló, nunca más reaccionó».

El resultado de la autopsia reveló que el pequeño de 4 meses falleció por traumatismo de cráneo gravísimo con estallido de calota craneal, también detectó aplastamiento torácico y craneal post mortem.

Vea: Video: De sorpresa llegó su esposo y el amante se colgó del piso 20 de un edificio

Written by Marilin Pastrana

Zafarrancho

Golpes, decomiso de machete, en zafarrancho durante protesta en las afueras de la Secretaría de Salud en Tegucigalpa

Lluvias alertas Honduras

Estos son los 13 departamentos de Honduras que están en alerta por cuña de alta presión