in

Lo que se sabe hasta el momento de la desaparición de la hondureña Belkis Molina

belkis molina y un capturado por su desapariciòn
La joven Belkis Molina desapareció en La Esperanza, hay un detenido por el hecho

Las autoridades policiales han afirmado que las investigaciones en el caso de la desaparición de Belkis Suyapa Molina (23), ocurrida el pasado 22 de julio de 2022 en la La Esperanza, Intibucá, zona occidental de Honduras, avanzan significativamente.

En ese sentido, informaron sobre la detención de un primer implicado en la desaparición de la joven y quien se presume es el gerente de la cooperativa donde laboraba Belkis Molina.

Se trata de Alexis Noé Lemus, quien se supone tenía una relación muy cercana con  la joven. A Noé Lemus. El Ministerio Público lo acusó de privación ilegal de la libertad agravada en contra de Molina.

Y un juez de ese departamento dictó detención judicial en audiencia de declaración de imputados y programó la audiencia inicial en su contra para el próximo miércoles 10 de agosto.

Condenan a violador en serie; una de sus víctimas no soportó el abuso y atentó contra su vida

El portavoz del Poder Judicial Melvin Duarte informó que en audiencia inicial el juez decidirá si procede un auto de formal procesamiento o se le dicta sobreseimiento definitivo o provisional al acusado.

Pertenecías de Belkis halladas


A Lemus se le capturó el pasado 6 de agosto en la colonia 8 de Octubre en La Esperanza, en la vivienda fue hallado un carnet de trabajo de Belkis además de fotografías de ella.

Asimismo, se informó el sábado 6 de agosto sobre el hallazgo del vehículo de Belkis, en una casa en Santa Cruz de Yojoa, Cortés (norte de Honduras). El mismo fue hallado sin placas. También, fueron encontradas otras pruebas en la misma casa donde estaba el auto.

Belkis Molina trabajaba en una cooperativa de La Esperanza

Desde la desaparición de Molina, sus familiares han exigido una pronta respuesta que dé con la joven.

 Estas pruebas son el ‘hilo conductor’ que está llevando a las autoridades con los autores de la desaparición de Belkis

Written by Damaris Torres

joven chilena se quito la vida

Condenan a violador en serie; una de sus víctimas no soportó el abuso y atentó contra su vida

universo

¿Has sentido que los días son más corto?, científicos revelan a qué se debe